viernes, 2 de mayo de 2014

Del 13 de marzo al 2 de mayo: exposición - Lugares al límite. El paisaje en transición de la Vega de Granada


Desde el 13 de marzo podremos ver la exposición 'Lugares al límite. El paisaje en transición de la Vega de Granada'. La muestra incluye trabajos de alumnos de la ETSAG y de la facultad de BBAA, junto con el trabajo de fotógrafos e investigadores que aportan nuevas visiones sobre el espacio en transición de la Vega granadina.

Estarán expuesta fotografías de Argider Aparicio, Cristina Beltrán, Javier Callejas, Domingo Campillo, Susana Delgado, Jorge Dragón, Navarro Herrera, Blas López Fajardo, Cecilio Puertas e Isabel Soler. Junto con ellas, los Archivos del Laboratorio de Territorios en Transformación de Arquitectura (Proyectos 2 y Proyectos 3 de la ETSAG. Profesores Carmen Moreno Álvarez y Modesto Sánchez Morales. Proyectos 4 y Proyectos 5 de la ETSAG. Profesores Antonio Cayuelas Porras y Juan Domingo Santos) y Bellas Artes (Escultura y Entorno Físico; Arte, Espacio Público y Naturaleza. Facultad de Bellas Artes de Granada. Profesor Antonio Collados Alcaide) además del Atlas de la Vega Cercana (Profesor David Arredondo Garrido).

La exposición se acompaña con la publicación del catálogo fotográfico que incluye textos de José Castillo Ruiz, los fotógrafos y los comisarios, editado por TRN-Ciengramos.
Exposición comisariada por David Arredondo, Antonio Collados y Carlos Gor.

Dónde: Instituto de América-Centro Damián Bayón - Plaza de España nº 2; Santa Fe (Granada)
Cuándo: hasta el 2 de mayo
Entrada: libre

0 comentarios:

Publicar un comentario