martes, 24 de julio de 2012

Cine de verano en el Sacromonte


Entre las millones de cosas increíbles que trae el verano, una fundamental es el cine al aire libre. Y mirad por donde, El Museo Cuevas del Sacromonte acoge un ciclo de cine alternativo durante el mes de julio que reúne un gran número de películas que han obtenido el reconocimiento de la crítica en festivales internacionales. En un entorno único, el público asistente podrá disfrutar de trabajos premiados en distintos festivales de directores como Sebastián Borensztein, Chus Gutiérrez, Erick Zonca, Urszuela Antoniak, Mariano Cohn, Gaston Duprat, Jean Pierre y Luc Daddenne, Óscar Aibar, Murilo Pasta, Philippe Lioret, Pablo Giorgelli y Todd Haynes.

Aquí tenéis las próximas citas!

Viernes 27 de julio
"Las acacias" (Argentina, 2011)


Esta película nos lleva de viaje entre Asunción del Paraguay y Buenos Aires. Un camionero debe trasladar a una mujer desconocida. La mujer no está sola, carga con su bebé. 1.500 kilómetros de ruta les quedan por recorrer.

Martes 31 de julio
"I’m not there" (EE UU, 2007)

Tomando como inspiración la carrera en constante cambio de Bob Dylan , "I'm not there" es un entretejido de una serie de historias en la América de los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la mercúrica carrera de Dylan.

Dónde: Museo Cuevas del Sacromonte - Barranco de los Negros, S/N; Granada
Cuándo: los días señalados a las 22 h
Entrada: 3 €

0 comentarios:

Publicar un comentario